¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El 9 de Marzo dimos el pistoletazo de salida a nuestro programa de expansión, ofreciendo a la localidad de Alcázar de San Juan nuestro servicios locales, nacionales y entre delegaciones, manteniendo nuestra política de precios bajos, los mejores servicios y las mejores coberturas.
Exponemos el primer triciclo asistido electricamente para el reparto de mercancía de Castilla la Mancha en la décima edición de la Feria del Stock de Ciudad Real.
Seguimos revolucionando el mundo de la mensajería Low Cost. Os ofrecemos nuestro nuevo servicio para recogidas en Madrid y entregas en Ciudad Real en el mismo día, al mejor precio 9,95€ (hasta 5kg. y kg. adicional 0,55€). Los avisos deben realizarse antes de las 11h. y la entrega se realizara a partir de las 17h.
  Evitase las grandes colas que se forman en las oficinas de correos y no pierda mas tiempo por recoger su certificados y paquetes o en enviar. Nosotros realizamos todas estas gestiones por usted y POR SOLO UN EURO. Además nos comprometemos en realizarle todas sus gestiones en no mas de 45 minutos, con lo
SUBIR