Free songs

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En 2012 nace Envíos Rápidos, como empresa de mensajería local abarcando todo el área de Ciudad Real capital en la cual ofrecemos servicios de mensajería Low Cost (bajo coste). Con lo que disponemos de la oferta mas económica para envíos dentro de la capital a los que se le añade un seguro de mercancía gratuito tanto como para particulares como para empresas ya incluido en el precio del envió.

nosotros

En esta década de crisis las empresas se ven obligadas a los despidos quedando huecos los cuales nuestra empresa puede rellenar ahorrando dinero y tiempo a todas estas empresas ofreciéndoles los envíos urgentes de documentación y pequeña paquetería a un coste muy bajo.

Nuestro objetivo es garantizar que las recogidas y las entregas se realicen con eficacia, seguridad y rapidez.

Que es lo que ofrecemos:

  • Envíos Low Cost: Cualquier recogida y entrega Local POR SOLO UN EURO y envíos o recogidas en extraradio POR SOLO DOS EUROS.
  • Envíos Asegurados: Disponemos de un seguro de mercancía incluido en el precio, para que usted y su empresa estén tranquilos por su envió.
  • Envíos en muy poco tiempo: Nos comprometemos con nuestros clientes a recoger y entregar su mercancía en un tiempo máximo de 45 minutos.
  • Envíos Nacionales, Regionales, Islas, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal: Disponemos de una tarifa muy económica, rápida y segura.
En 2015 comenzamos nuestra expansión, ofreciendo nuestros servicios en dos delegaciones.
Somos una empresa de hoy y de aquí, que aborda los retos que hoy en día se nos proponen, ofreciendo soluciones al alcance de todos.
SUBIR