QUE OFRECEMOS CON CARGO E-BIKE

UN REPARTO ECOLÓGICO.

Proporcionamos un triciclo asistido electricamente diseñado para las necesidades de entrega y recogida de mercancía en el centro de las ciudades.

ACCESIBILIDAD.

Nuestro sistema de reparto es similar a otras empresas de mensajería pero contando con el componente ambiental, ademas con este triciclo accedemos a zonas donde vehículos de tracción mecánica no pueden acceder.

UN REPARTO DE CALIDAD.

Una alternativa a los vehículos convencionales el cual permite establecer un nuevo modelo de distribución urbana lOO% ecológico y sin emisiones de CO2

MONITORIZACIÓN.

Contamos con un servicio de geolocalización el cual nos resulta muy fácil controlar las distancias, las zonas de paso y así como ofrecer el servicio de localización para nuestros clientes que estén anunciados en nuestro triciclo.

UN SOPORTE PUBLICITARIO.

Ofrecemos un nuevo espacio publicitario en movimiento, el cual por sus características capta mas la atención del consumidor ayudando a retener y recordar mejor el anuncio influyendo positivamente en la acción del consumo.

QUIENES SOMOS

Envíos Rápidos nace en 2012 como una empresa de mensajería local abarcando todo el area de Ciudad Real en la cual ofrecemos servicios de mensajería Low Cost. Ofreciendo la oferta mas económica para envíos locales por solamente UN EURO con seguro incluido y en menos de 45 minutos. Debido a la gran aceptación del cliente introducimos los envíos nacionales y regionales por menos de CINCO EUROS.

Nuestro Objetivo.

Demostrar que con Cargo E-bike se puede hacer un servicio igual de excelente, prácticamente igual de rápido, mas económico lOO% ecológico, sostenible y no contaminante.

Emisiones de CO2
0%
Ecológico
100%
Ratio recuerdo de la publicidad
97%

"Salvaguardar el medio ambiente. . . Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible"

Kofi Annan

Algunos datos curiosos de la publicidad en movimiento

Veces mas efectiva que la estatica
Porciento ratio de Recuerdo
Porciento mas efectiva que la publicidad estatica
Porciento Aumento de ventas

Servicios

Monitorización

Monitorización

Contamos con un servicio de geolocalización el cual nos resulta muy fácil controlar las distancias, las zonas de paso y así ofrecer el servicio de monitorización para nuestro clientes que estén anunciados en nuestro soporte.

Publicidad

Publicidad

Ofrecemos un nuevo espacio publicitario en movimiento, el cual por sus características capta más la atención del consumidor ayudando a retener y recordar mejor el anuncio influyendo positivamente en la acción del consumo. Catálogo Cargo E-bike Publicidad

Mensajería

Mensajería

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus envíos de manera eficiente, controlando su gasto y le ofrecemos seguridad de que siempre llegaran sanos y salvos.

  • Somos Rápidos: Nos comprometemos con todos nuestros clientes realizar sus recogida y la entrega locales en no mas de 45 minutos.
  • Somos Económicos: Envíos Locales estándar solo le costara UN EURO (1€)*. Envíos nacionales POR MENOS DE CINCO EUROS (5€)*.
  • Envíos Asegurados: Todos nuestros envíos están asegurados. Así puede estar tranquilo su mercancía siempre llegara sana y salva a su destino.
Para mas información: www.enviosrapidos.es

Desde Nuestro Blog

Presentación de Cargo E-Bike junto a la concejal de sostenibilidad de Ciudad Real

El día 6 de Octubre presentamos de manera oficial el primer triciclo asistido electricamente de Castilla la Mancha para la distribución de mercancía junto a la concejal de sostenibilidad y medio ambiente Dña. Rosario Roncero. Fueron muchos medios los que cubrieron la noticia. Aquí os dejamos unos links y videos para que los veais.

http://www.objetivocastillalamancha.es/content/ciudad-real/sociedad/la-empresa-envios-rapidos-presenta-cargo-e-bike-en-ciudad-real

http://www.miciudadreal.es/2014/10/06/ciudad-real-envios-rapidos-una-empresa-de-reparto-low-cost-y-ahora-tambien-ecologico/

 

Agradecemos también al diario la tribuna, Crtv y al resto de medios el ayudarnos a cubrir la noticia. Muchas Gracias

Contacte con Nosotros

Contacto